¡Ejercítate y diviértete en el agua!

Hacer ejercicio en el agua tiene muchos beneficios para tu cuerpo, los aquaerobics son una forma divertida, efectiva y diferente para hacerlo. Es una combinación de rutinas de natación y aeróbics realizadas al ritmo de la música, con este tipo de ejercicios que se realizan bajo el agua, se reduce el impacto en tus articulaciones y además tonifica tus músculos.

 

Sus beneficios son…

 

Al ser una actividad que se lleva a cabo en el agua, se reduce el riesgo de lesiones y te ayuda a sentir en confianza para realizar ejercicios de gran intensidad. Los ejercicios que puedes realizar en el agua van más allá de sólo nadar, sino que también puedes caminar, patear, saltar correr y hasta pedalear una bicicleta de agua en la modalidad de aquaspinning.

 

Esta es una opción muy práctica en la que realizas actividades divertidas al mismo tiempo de mantenerte saludable y en buena forma, además, también se involucran más zonas de tu cuerpo, lo cual lo vuelve un ejercicio muy completo. Para ti que tu cuerpo es en forma de manzana, los aquaerobics te mantendrán activa, moldearán y estilizarán tu figura; además es un ejercicio con el cual se queman muchas calorías, te ayuda a fortalecer y dar firmeza. Es momento de probar una opción que tiene muchos beneficios para tu cuerpo, con una buena combinación de ejercicio, agua y diversión.


¿Y tú qué ganarás con Special K®?

 

Enviar este artículo a una amiga

Simplemente ingresa la dirección de correo electrónico de una amiga para compartir este interesante artículo Special K®


Ingresa una dirección de correo electrónico válida (ejemplo: tunombre@email.com)

¡Correo electrónico enviado!
Volviendo al artículo...

Accede a más artículos que te ayudarán a mantener tu figura

Comienza un Plan
Más información sobre Mi Plan Special K® »